Video: Se desploma helicóptero en Brasil

helicóptero

Brasil.- La tarde de este lunes un helicóptero se desplomó en Sao Paulo y dejó como saldo dos muertos, entre ellos el conocido periodista brasileño Ricardo Boechat, así como otra persona lesionada.

El accidente ocurrió cuando la aeronave se desplomó sobre la ruta Anhanguera de la ciudad brasileña, misma que cayó sobre un tráiler que circulaba por la zona.

Las víctimas mortales son el periodista y el piloto del vehículo aéreo, mientras que el lesionado es el conductor de la pesada unidad.

Las autoridades por su parte confirmaron la muerte del comunicador de 66 años, mismo que trabajaba para Jornal da Band y BandNews FM.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro expresó sus condolencias y solidaridad con la familia de Boechat

“Es con pesar que recibo la triste noticia del fallecimiento del periodista Ricardo Boechat, que estaba en el helicóptero que cayó hoy en Sao Paulo. Mi solidaridad a la familia del profesional y colega que siempre tuvo mucho respeto, así como del piloto. ¡Que Dios consuele a todos!”.