La Gaviota confirma divorcio de Peña Nieto

México.- La ex primera dama de México, Angélica Rivera, confirmó su divorcio de el ex presidente Enrique Peña Nieto. A través de su cuenta de Instagram, la también actriz publicó una imagen con un mensaje en el que señala que es una situación “dolorosa” para ella y sus hijos.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente: Angélica Rivera”.

Con este mensaje La Gaviota, como también se le conoce, dejó ver que busca regresar a las telenovelas. Rivera no aclaró a ciencia cierta los motivos de la separación, ni en qué términos se da, y ante tal anuncio seguramente será buscada para declaraciones más extensas.

La pareja se casó el 27 de noviembre de 2010, dos años después de conocerse. Ambos dejaban ver en ocasiones especiales su cariño a través de redes sociales, donde se felicitaban por sus cumpleaños, aniversarios, Día de la Madre, del Padre entre otros.

Los últimos días surgieron rumores fuertes de una separación entre ambos, ya que al ex mandatario nacional se le vio en España acompañado de una modelo, quien dijeron, es su nueva conquista. Posteriormente se publicó que la ex pareja presidencial terminó su relación en diciembre pasado, pero ninguno de ellos había hablado al respecto. Por su parte, Peña Nieto se mantiene hermético ante su nuevo romance, con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.