De esta forma despiden a joven que murió antes del estreno de Avengers: Endgame

CDMX.- A unos día de su estreno la cinta de Avengers: Endgame ha roto varios recodos cinematográficos, y muchos estuvieron esperando por meses la llegada de la cinta que prácticamente acapara todas las salas de cine en el país, sin embargo, este joven fanático ya no pudo acudir al estreno.

Un grupo de amigos le rindió un conmovedor homenaje a un joven que falleció en un accidente automovilístico en Matamoros, Tamaulipas, el cual ocurrió tan sólo un día antes del estreno de la película Avengers: Endgame.

En Facebook se ha viralizado una publicación realizada por una mujer llamada Jazmín Ochoa, la cual muestra una imagen donde se observa una playera de negra de ‘Avengers’ y una flor blanca que está sobre uno de los asientos del cine y que va acompañada de un emotivo mensaje.

“Tanto que esperaste este día y quien iba a decir que un día antes te marcharías; te fuiste con la ilusión de ver la película, hoy ya no estás más, pero tu lugar no se podía quedar vacío, aunque no estas físicamente, tus ilusiones se quedan aquí” se puede leer en la publicación.

La publicación de Jazmín se ha viralizado en redes sociales lo cual le trajo muchos comentarios tanto positivos como negativos. Sin embargo, la chica afirmó en otro posteo que nada de eso lo hicieron con afán de llamar la atención y fue más una manera de acompañar a su amigo hasta el final, pues estaba muy emocionado por ver la más reciente cinta.