Rescatan a niña que era prostituida en Cancún; hay dos detenidos

La propia niña alertó a los oficiales que los sujetos la vendían para prestar servicios sexuales, cobrando por ello mil 800 pesos

Cancún.- Dos sujetos que se dedicaban a prostituir a una joven menor de edad fueron detenidos por policías durante este fin de semana en la ciudad de Cancún.

Se sabe que en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Otoch los policías se acercaron a la unidad que detuvo su marcha, vieron que iba una menor que dijo tener 11 años de edad y la propia niña alertó a los oficiales que los sujetos la vendían para prestar servicios sexuales, cobrando por ello mil 800 pesos y justo acababa de prestar servicio sexual en un hotel.

La menor fue rescatada cuando era trasladada en un taxi por dos sujetos, después de haber brindado un servicio sexual en un hotel y posteriormente fue puesta a disposición del DIF.

Los sujetos, identificados como Eduardo C. E. y Saúl Eduardo M. M., fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género.

De acuerdo con la dependencia, el representante social inició la carpeta de investigación FGE/QR/CAN/FEDCMRG/02/2679/2019 por el delito de trata de personas, en agravio de una menor de 11 años de edad.