Detienen en Cancún a operador del Cártel del Golfo

Omar Antonio 'N' es acusado de tráfico de drogas, lavado de dinero y por haberse escapado de una prisión federal en Estados Unidos

Cancún.- Elementos de la Policía Federal detuvieron en Cancún a Omar Antonio ‘N’, presunto operador del Cártel del Golfo.

El sujeto fue asegurado el miércoles y es acusado de tráfico de drogas, lavado de dinero y por haberse escapado de una prisión federal en Estados Unidos.

El prófugo de la justicia estadounidense fue trasladado a la Terminal 3 del aeropuerto internacional del destino, para abordar el vuelo AAL1601 de la empresa American Airlines con destino a Dallas, Texas, para ser de nuevo procesado.

Se informó que en el operativo de detención del prófugo estadounidense participó el personal agregado adjunto en México del servicio de los Marshal del vecino país del norte, así como personal del Instituto Nacional de Migración, quien verificó la situación migratoria en el país de Omar Antonio ‘N’, quien no presentó documentación alguna de su legal estancia en el país.