Dan a conocer detalles del ataque armando en la ZH de Cancún

Ataque, Cancún

Cancún.- Tras los hechos ocurridos el pasado sábado en plena Zona Hotelera de Cancún, donde un sujeto armado disparó contra los ocupantes de una camioneta color blanco, el fiscal del estado, Oscar Montes de Oca Rosales, dio a conocer más detalles de los hechos.

Durante la conferencia de prensa, el funcionario reiteró que se trató de una situación entre integrantes de grupos antagónicos de criminales y confirmó que tres personas murieron y una más resulto herida.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Bonampak y Nichupté.

Tal y como se observa en los videos difundidos, un sujeto que portaba un arma larga desciende de un vehículo gris y comienza a disparar contra los ocupantes de una una camioneta con placas del estado de Jalisco.

“Tres provenían de Michoacán y uno de Campeche, mientras que el vehículo gris fue encontrado abandonado en la Supermanzana 15”, detalló el fiscal.

“ES una agresión directa y estamos investigando cuándo fue el móvil”, abundó Montes de Oca.

 

La violencia no cesa:

La mañana de este lunes, ocurrió un nuevo ataque armado en Cancún, dejando como saldo dos muertos y tres lesionados, ubicado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

El incidente se reportó en la región 259 de Villas Otoch Paraíso, una de las zonas más violentas del ayuntamiento de Benito Juárez, en donde según se registran 90 delitos al día.

La balacera causó pánico entre los vecinos que se encontraban en dicho fraccionamiento, por lo que pidieron la presencia de elementos de las distintas corporaciones policiacas y militares.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se dice que dos sujetos llegaron en una motocicleta, y uno de ellos descendió y abrió fuego contra un grupo de personas que se encontraban en dicho domicilio.