Ataque en bar de Cancún deja 5 muertos

Bar, Cancún

Cancún.- La madrugada de este sábado se registró una balacera en el bar La Kuka en Cancún, que dejó como saldo cinco personas muertas y al menos una decena de heridos.

“Hay tres personas detenidas bajo investigación y se cuenta con elementos suficientes para lograr la captura de todos los responsables”, confirmó el fiscal, Óscar Montes de Oca Rosales.

De acuerdo con diversos testigos, sujetos armados descendieron de vehículos y se introdujeron al bar donde abrieron fuego contra los presentes. Esto ocurrió alrededor de la media noche en el negocio ubicado en la avenida López Portillo.

Al sitio arribaron paramédicos y policías estatales, así como personal de la Marina y del Ejército, quienes implementaron un operativo en la zona.

En el lugar de los hechos se encontraron 12 casquillos de arma larga calibre .233, tres casquillos Win Super automática, así también se encontró un cartucho útil color dorado con la leyenda FC 0.45 y otro cartucho útil color dorado con la leyenda .223 águila.

Este ataque ocurre a unos días de que el gobernador Carlos Joaquín González emitiera una nueva estrategia de diez puntos para el combate a la inseguridad en la entidad.